Kobho Trans Resveratrol + Quercetin 60 cápsulas

Kobho

€31.95

¿Qué es?

El resveratrol es un polifenol que se encuentra en ciertas plantas, incluyendo las uvas, los arándanos y las moras, que ayuda al cuidado de la salud cardiovascular. La quercetina es un flavonoide presente en muchos alimentos vegetales, como las manzanas, las cebollas y el té. Ambos compuestos se están estudiando por sus potenciales propiedades antioxidantes y salud general.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Se encuentran de forma natural en los alimentos que consumimos. El resveratrol abunda en la piel de la uva, las bayas y las semillas. La quercetina está presente en las cebollas, los cítricos y el perejil.

¿Por qué lo necesito?

Aunque podemos obtener estos compuestos a través de la dieta, es posible que no siempre los consumamos en cantidades suficientes para complementar una dieta equilibrada. Además, a través de los alimentos, puede ser difícil obtener las mismas dosis de estos compuestos que están presentes en nuestro suplemento.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Adultos con las siguientes características:

  • Desea un envejecimiento saludable.

  • Bajar de peso.

BENEFICIOS DE TRANS RESVERATROL + QUERCETINA

SALUD CARDIOVASCULAR Y METABOLISMO

Ayuda al cuidado de la salud cardiovascular y al mantenimiento del metabolismo energético.

ANTIOXIDANTE Y SALUD DE LA PIEL

Ayuda a proteger las células del daño oxidativo. Además, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, promoviendo una piel sana y radiante.

NEUROPROTECTOR

Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, apoyando la salud cognitiva y la función neurológica.

MÁXIMA BIODISPONIBILIDAD

Lamentablemente, el resveratrol presenta una baja biodisponibilidad y solubilidad. El uso de liposomas, como sistema de encapsulación del resveratrol, junto con la presencia de quercetina aumenta su biodisponibilidad. Estos son los efectos del resveratrol sobre la composición corporal en una media de 4 semanas.

FÓRMULAS CON RESPALDO CIENTÍFICO

Efecto sinérgico

Fórmula integral con efectos sinérgicos que proporciona potentes beneficios antienvejecimiento a través de varios mecanismos al promover la autofagia, reducir el estrés oxidativo y la inflamación, imitar la restricción calórica y proporcionar el combustible necesario para las células.

Máxima biodisponibilidad

La formulación de resveratrol en liposomas y quercetina en fitosomas resuelve los problemas de baja absorción y solubilidad de ambos compuestos. Esto nos permite aumentar la eficacia a dosis más bajas, evitando los posibles efectos adversos de altas dosis que tienen otras marcas.

Máxima pureza y calidad

Nuestra fórmula contiene extractos de gran pureza como el extracto seco de raíz de Polygonum cuspidatum (95% de trans-resveratrol) y el extracto de yema de Sophona japonica (98% de quercetina).

CÓMO TOMARLO

1 cápsula al día. Con una comida. No más de 6 meses seguidos (descanso 1 mes)

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo sé si necesito un suplemento de Trans Resveratrol + Quercetina?

A medida que envejecemos, el "inflammaging" se hace más notable. Esta inflamación crónica de bajo grado contribuye al desarrollo de problemas relacionados con la edad. Incluir este suplemento en tu vida diaria ayuda a retrasar el envejecimiento.

¿Por qué el suplemento de Kobho es mejor que otros?

Nuestra fórmula combina los ingredientes más potentes para combatir el envejecimiento y la restricción calórica . Teniendo en cuenta la baja absorción del resveratrol y la quercetina naturales, utilizamos la encapsulación en liposomas y fitosomas para optimizar su biodisponibilidad.

¿Por qué una buena alimentación no es suficiente?

El resveratrol y la quercetina se encuentran en muchos alimentos vegetales, como las uvas, las cebollas y las manzanas, pero la cantidad que llega a nuestro organismo es muy baja. Por ello, para poder beneficiarnos de estas propiedades tendríamos que ingerir grandes cantidades de estos alimentos, lo que resulta muy difícil.

¿Por qué debo consumirlo a diario?

El envejecimiento es un proceso natural. Anticiparse y mantener un estilo de vida saludable y equilibrado puede contribuir al bienestar general y ayudar a prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento.