
Kobho Collagen + Hyaluronic Acid 20 viales.
Kobho
€22.95
¿Qué es?
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano debido a su función de soporte en las estructuras biológicas, principalmente en la piel, articulaciones y huesos. El ácido hialurónico (AH), es un azúcar que actúa como amortiguador y lubricante en esos tejidos conectivos.
¿Dónde puedo encontrarlos?
Ambos se producen de forma natural en el cuerpo humano. En los alimentos sólo es posible encontrar el colágeno en los tendones y cartílagos de la carne y del pescado. Sin embargo, hay alimentos vegetales que contienen materiales para la producción de colágeno y AH por nuestro cuerpo, como la soja y cítricos.
¿Por qué lo necesito?
Aproximadamente, a los 25 años la producción de colágeno empieza a descender. Las fibras de colágeno pierden grosor y resistencia, provocando arrugas, líneas de expresión, bolsas en los ojos, debilitamiento del cabello y celulitis. También disminuye la producción de AH, lo que se ha relacionado con el envejecimiento de la piel.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Adultos con las siguientes características:
Que desean mejorar la salud de la piel, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas.
Expuestos a contaminantes, como la luz solar y el tabaco.
Piel seca y envejecida.
BENEFICIOS DE COLÁGENO + ÁCIDO HIALURÓNICO
SALUD DE LA PIEL
Los suplementos de colágeno aumentan la elasticidad de la piel en un 15% y la densidad dérmica en un 25%, y reducen las arrugas en un 20%.
ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIOXIDANTE
Su consumo diario ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, ayudando a preservar la salud celular y a retrasar los efectos del envejecimiento.
SALUD DE HUESOS Y CARTÍLAGOS
Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos y cartílagos, así como de la piel.
RESULTADOS VISIBLES
Nuestra fórmula con colágeno VERISOL® actúa desde el interior estimulando a los fibroblastos de la dermis para que produzcan colágeno. Estas células reconocen los péptidos de colágeno bioactivos, estimulan el metabolismo del colágeno y evitan su degradación.
Tras 4 semanas de ingesta, el aumento de la elasticidad de la piel es significativo respecto al inicio del tratamiento.
FÓRMULAS CON RESPALDO CIENTÍFICO
Máxima biodisponibilidad
El cuerpo no puede absorber el colágeno en su forma completa. Por eso, la fórmula de Kobho Labs proporciona colágeno en su forma hidrolizada y en formato líquido para facilitar su absorción, logrando una mayor biodisponibilidad.
Efecto sinérgico
Además de colágeno, nuestra fórmula integral incluye aminoácidos, vitaminas y minerales que potencian lasíntesis de colágeno.. Además, incluye ácido hialurónico y antioxidantes para mantener la piel sana e hidratada..
Mejor forma farmacéutica
Nuestra formulación en viales es la más cómoda que existe. No necesitarás disolver en líquidos ni tomar varias pastillas a la vez.
CÓMO TOMARLO
1 vial al día preferiblemente por la mañana. Todos los días.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿Por qué necesito colágeno?
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, ya que es esencial para el soporte de las estructuras biológicas. A partir de los 25 años, la capacidad de reponer colágeno disminuye progresivamente de forma natural,y factores ambientales, como la exposición solar, el tabaco o la contaminación, aceleran este proceso. Se caracteriza por la aparición de líneas de expresión y arrugas más profundas, cabello fino, celulitis, dolores articulares, etc.
¿Por qué el colágeno de Kobho es mejor que el de otras marcas?
El cuerpo humano no puede absorber el colágeno en su forma completa. , por lo que debe descomponerse durante la digestión en péptidos y aminoácidos más pequeños. Cuando ingerimos colágeno hidrolizado, estamos proporcionando directamente los péptidos y aminoácidos necesarios para la producción de colágeno.. Además, nuestra fórmula contiene zinc y magnesio, minerales necesarios para su producción.
¿Por qué el colágeno de Kobho es mejor que el de otras marcas?
La clave de nuestra fórmula está en la sinergia de los ingredientes. No sólo aportamos colágeno, sino también los ingredientes necesarios para su síntesis, como vitamina C, magnesio o zinc, así como ácido hialurónico y coenzima Q10 que potencian sus efectos en la piel. Todo ello formulado en ampollas para maximizar su biodisponibilidad.